You are here

Add new comment

Fernando de la Mora Martín
Said:

La película Inocencia es el filme histórico que más ha logrado tocar las fibras de los cubanos en los últimos tiempos. Apegado a historia real, sin violar como sucedieron los hechos hasta el fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina; es un filme que convida a no olvidar la historia, a realzar a nuestros héroes como seres humanos. Es un filme para pensar, para llorar, para seguir defendiendo Cuba. Es un filme que demuestra el porque no podemos ser neocolonia ni anexados, es un filme antiimperialista, es un filme para que cada joven en el mundo porque la valentía de los jóvenes cubanos desde 1868 al iniciar las gestas independentistas

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.