Usted está aquí

Bloqueo

Hablar del bloqueo que  los Estados Unidos mantienen sobre Cuba desde hace 60 años, es un tema recurrente y de referencia obligada en la vida cotidiana de los cubanos.

La sensación de estar atrapada en la oscuridad la embargó a cuatro meses del nacimiento, acaecido en 2006, cuando supo que su primogénito Jorge Adrián Leyva Naranjo padecía esa enfermedad genética, que le provocaba la formación de tumores en el cerebro, la médula espinal y los nervios.

Hemos conocido con indignación que un reducido grupo de eurodiputados que responden a la agenda de Washington, han logrado incluir en la próxima Asamblea Plenaria del Parlamento Europeo que se celebrará el día 8 de junio, un punto relativo a la Situación Política y los Derechos Humanos en Cuba.

Desde hace años, Cuba convive y resiste el bloqueo impuesto por los Estados Unidos. Por más de seis décadas, enfrentamos las disímiles limitaciones que representa para el país en todos los sectores. Con espíritu de resistencia y combatividad mediante, salimos adelante una y otra vez. Nos reinventamos para superar cada nueva dificultad.

Si estás contra el bloqueo como política abusiva implementada por el gobierno de Estado Unidos contra Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas te invita a participar en el twittazo contra ésta política que se desarrollará el domingo 25 de

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó esta mañana en su cuenta de Twitter el compromiso de la juventud cubana en la defensa de la Revolución, expresado en las movilizaciones efectuadas este domingo como parte de una caravana contra el bloqueo de Estados Unidos.

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto durante más de 60 años por administraciones de los Estados Unidos a Cuba tiene un carácter genocida. Ha sido y es una absurda política contra nuestro pueblo.

En la noche del pasado jueves 8 de octubre la red social Twitter publicó en su Blog el artículo Revelamos redes eliminadas en nuestro archivo de operaciones de estado donde refiere la suspensión definitiv

El gobierno de los Estados Unidos informó este miércoles que cobrará una sanción a la compañía Amazon por saltarse las prohibiciones de mantener vínculos comerciales con la embajada de Cuba en Washington.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reiteró este lunes, desde su cuenta en la red social Twitter, que Cuba espera respuesta a sus denuncias sobre el ametrallamiento a la Embajada de la Isla en Washington, acontecido en la madrugada del pasado 30 de abril.

Páginas