Usted está aquí

UJC

Hemos sentido el apoyo de la juventud que mostró un gesto masivo y altruista, reflejo de un crecimiento humanista, revolucionario y como seres humanos, enfatizó el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante un encuentro en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV), con una representación de jóvenes de este territorio que participaron en la línea roja

Junto a esa extensa lista de jóvenes se suman hoy Ana Laura Pérez Armas y Raúl Reyes Díaz, quienes inician una nueva etapa de sus vidas y una experiencia completamente novedosa.

Liset Fuentes Miranda y Reidier Rodríguez Pérez de Alejo, joven pareja de especialistas de Medicina General Integral, unidos en la vida y la profesión, sienten que su labor en el Contingente Henry Revee resultó una oportunidad y un gran honor.

Las provincias que el 1ro. de septiembre reanudaron el curso 2019-2020, ya ultiman detalles para su culminación, al tiempo que La Habana reiniciará las clases el próximo 2 de noviembre y Ciego de Ávila lo hará a partir de la evolución de las condiciones epidemiológicas en ese territorio.

La vida de Rolando Enrique Simeón Pérez ha dado un giro positivo desde que en días recientes, ganara el premio de diseño y creación Germina una idea, el cual recibió gracias a su proyecto “¡oh, gentil bayamesa!”, iniciativa que concibe la materialización de un cómic para página web y unos dibujos animados sobre los sucesos relacionados con  la primera canción romántica y trov

Tal vez el 22 de marzo de 2020 sea un día normal en el calendario, sin embargo, para el médico riocautense  Yasel García Hernández, esta fecha inició una nueva etapa en su vida tras su ingreso a la brigada Henry Reeve para apoyar el combate del coronavirus en México.

Duele topar de frente con el silencio sepulcral del pasillo central de la Universidad José Martí de esta provincia. Sólo en la memoria se dibujan las risas y algarabías de su juventud con tabletas, libros, libretas y celulares en mano.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, presenta este jueves, en conferencia de prensa, el Informe de Cuba sobre el impacto ocasionado por la política de bloqueo de Estados Unidos durante el último año.

Ninguno de los pacientes infectados con el SARS-CoV-2 les ha visto las caras, pero sienten un alivio en el alma que proviene de ellas, las tres jóvenes estudiantes del cuarto año de la carrera de Medicina que entre el 6 y el 17 de octubre apoyaron las tareas del equipo médico en La Cabaña.

Páginas