Usted está aquí

No habrá silencio

Noticias
No habrá silencio
07/08/2020
Autor: 
Diosvany Acosta
Fuente: 
Comunicación UJC

Decir la verdad de Cuba, sostenerla y defenderla, se ha convertido en un tormento y una empecinada persecución para los que, amparados en el poder imperial, son dueños de las grandes plataformas digitales. Twitter es un magnífico ejemplo de esa imparcialidad, impotencia y resentimiento hacia los que defendemos el proyecto humano y solidario de la Revolución.

¿Dónde ha quedado la parcialidad, la libre expresión, el derecho a la palabra ajena y la ética? ¿Qué otros argumentos, que no sean el abuso de poder y la complicidad con los odiadores que arrojan veneno sobre Cuba, puede tener esta plataforma para bloquear sin justificación alguna nuestras cuentas? ¿En verdad piensan que habrá silencio, que habrá rendición, que habrá cansancio?

Qué poco nos conocen, que ajenos a la historia de un país y de un pueblo que hico una Revolución iniciada a fuerza de machete y que no se ha detenido desde entonces, a pesar de que otros ya ensayaron antes intimidaciones, manipulación, doble moral y mentiras.

Podrán bloquear nuestras cuentas una y mil veces, pero volveremos y lo haremos con más fuerza y con más convicción, no lo duden, ahora en:

 @acosta_diosvany

Tomado de Facebook/Diosvany Acosta

Palabras clave: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.