Usted está aquí

Tuitazo La Revolución Cubana es una sola

Noticias
Tuitazo La Revolución Cubana es una sola
07/10/2018
Autor: 
UJC
Fuente: 
UJC

En homenaje a los 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, el Ministerio de Educación Superior, la Asamblea Nacional del Poder Popular y los Joven Club de Computación y Electrónica, convocan al tuitazo La Revolución Cubana es una sola.

La cita en las redes sociales será el próximo martes 9 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.; y para ello se utilizarán las etiquetas #Cuba, #10deOctubre, #HacemosCuba y #LaDemajagua150. Los mensajes se emitirán desde las cuentas de quienes invitan al tuitazo: @UJCuba, @FeuCuba, @CubaMES, @AsambleaCuba y @JovenClubCuba.

El contenido de los mensajes destacará el hecho histórico que celebraremos el próximo 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante.

Durante el tuitazo se ratificará el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad de la Revolución, forjada en nuestra historia y nuestros principios, así como en la visión de una nación independiente, soberana y democrática que construye un socialismo próspero y sostenible.

Comentarios

daniel
dijo:

Nuestra Revolución. Mi Revolución es una sola. Gracias a los Martires, a Nuestros heroes, a todos los que un día tuvieron la suerte y la oportunidad de dar su vida por esta tierra. Y como dijera nuestro heroe Nacional, nuestro Apostol José martí:
El amor madre a la Patria,
No es el amor ridiculo a la tierra,
ni a la hierba que pisan nuestras plantas,
el odio eterno a quien la oprime,
es el rencor etrno a quien la ataca.

webmaster
dijo:

Más de 17 millones de usuarios de la red social twitter recibieron mensajes con la etiqueta #10deOctubre desde 2156 cuentas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.