Usted está aquí

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
El acceso al sitio web de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) implica la aceptación de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como de nuestra Política de Privacidad.  
Servicios
La UJC se reserva la facultad de suspender los servicios ante emergencias tecnológicas con la plataforma y  a modificar —en cualquier momento y sin previo aviso—  la página web o cualquier aspecto sustancial de esta, así como sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del sitio podrá ser cambiado y/o eliminado por nuestro equipo por razones editoriales o de otra índole.
Foros, comentarios y otros espacios de participación
El usuario reconoce que su participación en cualquier foro, comentario, y/o cualquier otro espacio de participación, será bajo su  responsabilidad, y que, de igual forma, las opiniones, acciones y  comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual ningún comentario o post representa la posición u opinión de la UJC.
Los administradores de esta web se reservan el derecho de habilitar o deshabilitar el mecanismo de comentarios para algunos artículos.  
Todos los comentarios de los usuarios serán moderados por los editores y administradores en un breve período de tiempo. Nos reservamos el derecho de publicarlos y/o eliminar aquellos que estén fuera de tema, utilicen términos groseros, violentos, racistas, pornográficos, que contengan ofensas, o promulguen acciones contrarias a las leyes.
 Modificación de los contenidos
La UJC se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de los contenidos publicados en el sitio web.
Derechos de autor de la información
Los derechos sobre la información de terceros que se publica en la UJC pertenecen a sus respectivos autores, y su reproducción en este sitio se realiza sin ánimos de lucro y con un propósito informativo-educativo.
Permiso para el uso de materiales
Se autoriza a bajar la información del sitio solamente para uso personal o no comercial. En caso de copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, o  publicar los contenidos del sitio web debe aparecer declarada la página web de la UJC como fuente de información.     
Colaboraciones
Al compartir cualquier colaboración (incluyendo texto, fotografía, gráfico, vídeo o audio) usted se compromete a otorgar a la UJC, libre de cargo, el permiso para utilizar el material del modo que considere conveniente (incluyendo la modificación, adaptación y traducción por razones operativas o editoriales), en todos los casos y siempre que esté de acuerdo se mostrará su nombre como autor.
No se admite en esta plataforma la suplantación de identidades, la información falsa o subir, publicar o transmitir, de cualquier modo, contenido del cual por ley o por relación contractual o fiduciaria no se posean los derechos para su transmisión.
Tampoco deben publicarse contenidos que violen  patentes, marcas registradas, secretos comerciales, copyright, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier parte.
 Uso de las Marcas
El logotipo, nombre y todos los gráficos en el sitio pertenecen a la UJC. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños.