Entre las fortalezas está q existen muchísimos estudios sobre estas etapas del desarrollo que nos pueden guiar tanto teórica como metodológicamente en el trabajo y la investigacion.Ademas de las políticas que en nuestro país existen para estas edades.Como debilidades creo q las investigaciones sobre las vulnerabilidades y la exclusión en estos grupos aún son escasas y ese un ámbito importante en trabajo.Tambien que las particularidades de estas etapas requieren de mucho dinamismo en el trabajo y en ocasiones no disponemos de muchos recursos u oportunidades de realizar todo lo que queremos
Con respecto a las respectivas...me parece muy oportuno tener la oportunidad de conocer aún más sobre estas etapas,quisiera que fuera dinámico,que se puedan establecer alianzas para poner en práctica lo que aprendamos y que el intercambio de experiencias nos permita enriquecer la teoría.
Entre las fortalezas está q existen muchísimos estudios sobre estas etapas del desarrollo que nos pueden guiar tanto teórica como metodológicamente en el trabajo y la investigacion.Ademas de las políticas que en nuestro país existen para estas edades.Como debilidades creo q las investigaciones sobre las vulnerabilidades y la exclusión en estos grupos aún son escasas y ese un ámbito importante en trabajo.Tambien que las particularidades de estas etapas requieren de mucho dinamismo en el trabajo y en ocasiones no disponemos de muchos recursos u oportunidades de realizar todo lo que queremos
Con respecto a las respectivas...me parece muy oportuno tener la oportunidad de conocer aún más sobre estas etapas,quisiera que fuera dinámico,que se puedan establecer alianzas para poner en práctica lo que aprendamos y que el intercambio de experiencias nos permita enriquecer la teoría.