You are here

Add new comment

Yunierkys
Said:

Pregunta 1: Considero que una de las fortalezas es el interés de muchos profesionales de proyectarse en este tema y del número de programas que están dirigidos al estudio de la adolescencia y la juventud como grupo vulnerable para la aparición de problemáticas propias de la etapa. El trabajo intersectorial y multidisciplinario que existe en función de estudiar este grupo constituye otra de las fortalezas. Dentro de las debilidades considero que la falta de disposición de recursos para realizar acciones y llevar a cabo estrategias de trabajo con este grupo poblacional. Pregunta 2: Tengo muchas expectativas con este curso sobre todo para elevar el nivel de conocimientos y conocer de acciones concretas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.