Usted está aquí

Añadir nuevo comentario

Yanelis
dijo:

Una de las principales fortalezas para el trabajo con las poblaciones infanto-juveniles en Cuba, radica en que tenemos a nuestro favor una comunidad poblacional de esas edades muy amplia, variada, rica en experiencias según los contextos sociales y disponibles para estudiar. También constituye un baluarte, la voluntad política y propósito constante de nuestro gobierno revolucionario de una educación de calidad y accesible para formar nuevos profesionales en materia de infancias, adolescencias y juventudes. Estas edades son de suma importancia en cuanto a la protección, derechos, atención e investigaciones en Cuba.
Las debilidades a mi modo de ver, radican en falta de centros de atención a las poblaciones en esas edades para darle un seguimiento constante según las problemáticas, así como la puesta en práctica de las investigaciones al respecto y que sean compartidas en el resto del país. Desde mi posición, necesidad de locales con condiciones de privacidad y capacitaciones a través de los diferentes tipos de estudios a los profesionales que realizan ese trabajo.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.