Opino que al trabajar con estas poblaciones las principales debelidades se encuentran en la visión adultocéntrica que existe sobre la propia edad, otro cuestión es que las edades son muy difusas para delimitarlas, y por último que el contexto te puede sesgar la investigación, hablando en términos, por ejemplo, a ruralidad y la urbanidad.
Como fortalezas veo que se está trabajando con poblaciones donde aún es modificable mucho de los rasgos de su personalidad, lo cual influirá en mejores comportamientos sociales a futuro, además casi todos los procesos q se investigan en estas poblaciones son reflejos de otros que ocurren en la sociedad y por tanto es de utilidad su entendimiento.
Opino que al trabajar con estas poblaciones las principales debelidades se encuentran en la visión adultocéntrica que existe sobre la propia edad, otro cuestión es que las edades son muy difusas para delimitarlas, y por último que el contexto te puede sesgar la investigación, hablando en términos, por ejemplo, a ruralidad y la urbanidad.
Como fortalezas veo que se está trabajando con poblaciones donde aún es modificable mucho de los rasgos de su personalidad, lo cual influirá en mejores comportamientos sociales a futuro, además casi todos los procesos q se investigan en estas poblaciones son reflejos de otros que ocurren en la sociedad y por tanto es de utilidad su entendimiento.