Usted está aquí

Añadir nuevo comentario

Ramón Vázquez (G 3)
dijo:

Recientemente entre colegas de trabajo coincidíamos que el año 2020 nos había impuesto nuevos retos y desafíos ante una estresor intenso; la pandemia del COVID-19. Ante esta situación la salud mental de la población infanto-juvenil puede afectarse por las consecuencias adversas y por estar la persona en pleno desarrollo psicológico.
Por tanto, contribuir a la reducción del impacto psicosocial, mediante acciones de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en salud mental y establecer los criterios técnicos y procedimientos, así como compartir las experiencias para el cuidado de la salud mental de este grupo de población ha sido una tarea constante para un equipo multidisciplinario de la Isla de la Juventud; comprometido y con un alto desempeño técnico profesional, el cual reconoce el factor protector por excelencia de los infantes y adolescentes, la familia; con la presencia de adultos responsables y estables que puedan ofrecer el apoyo necesario, establecer rutinas y hábitos saludables y promover la resiliencia.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.