Usted está aquí

Añadir nuevo comentario

Melissa Viña Valdes (G·3)
dijo:

La posibilidad del trabajo infanto-juvenil trae consigo la oportunidad de estar enriqueciendonos de sus novedades, de sus puntos de vista y se sus criterios, nos da la cobertura de aprender, comprender y apoyar lo que es el crecimiento infanto-juvenil, ser parte de su crecimiento personal en todo el sentido de la palabra y su desarrollo, observar quienes llegan a ser y cuanto apoyamos ese proceso. Hablo en voz de un colectivo de trabajo, que formamos parte del Hogar de niños sin Amparo Familiar del Municipio San Cristobal, provincia Artemisa, del cual soy Subdirectora docente. Otra de las fortalezas que se cuenta y no solo porque es este tipo de centro es el apoyo incondicional del Gobierno y Estado Cubano. Dentro de las deficiencias que pudiera mencionar se encuentra pocos estudios y estratetegias de corte educativo que se asocien al trabajo de Hogares en Cuba, dentro del personal docente que trabaja en los centros todos no cuentan con las condiciones y recursos para enfrentar el trabajo en la esfera infanto-juvenil.
Las expectativas del diplomado van dirigidas a enriquecer conocimientos en esta esfera, obtener recursos e intercambio de esperiencias en estas areas

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.